Bienvenidos

Publicado: noviembre 7, 2008 en General
Etiquetas:, , ,

Hola, mi nombre es Edgar Aburto, soy fotógrafo profesional, tengo 24 años y con esta entrada comienzo mi blog.

Con esta nueva ola del web 2.0 es muy facil poder tener tu espacio en la red, y mas aun, poder intercambiar informacion de tu vida cotidiana, intereses y demas cosas que traigas en tu cabeza.

Yo espero que este blog sea de su agrado, incluire temas de fotografïa, tecnologia, politica y demas intereses publicos, asi que estén atentos y pues disfrutenlo

comentarios
  1. sastre dice:

    Ánimo, seguro que lo harás muy bien.

    Saludos
    Eduardo Sastre

  2. Ger dice:

    Q milagro edgar!!..un saludote!! pasa a visitar mi blog!! q por aqui yo me estare dando mis vueltas! un abrazo hermano!!

  3. Juan Camilo Murinó? dice:

    “Con esta nueva ola del web 2.0 es muy facil poder tener tu espacio en la red….”
    …pero no es tan fácil aprender a usar los acentos! Aja? Éjele!

    Muajajajaaa!

    Just joking!

    Soy un pinche ardido!

    Sugerencia: Escribe notas sobre temas polémicos y ya verás como se te arma la de “Dios es Cristo” en los comments. Jeje! O postea tuslas ocurrencias que siempre tienes, lo divertido siempre funciona!

    Suerte!

Responder

