GenPets… La Nueva Mascota de la Red

Publicado: noviembre 29, 2008 en General, Ocio, Tech, Web
Etiquetas:,

genpets

Hace ya varias semanas me llegó un correo de una persona comentando acerca de estos “animalitos” modificados genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para el ser humano.

Al principio, no mentiré, me sorprendio, ya que al googlear el nombre GenPets la primer página que sale en la búsqueda, te da información detallada de este pequeño ser, siendo aún mas mi sorpresa, con fotografías y hasta un pdf con todo incluido, para que no queden mas preguntas en el aire, ya lo daba por hecho, lo unico que me preguntaba era que no habia un video de este “animalito”, asi que seguí buscando, y me encontre con la realidad, no es mas que un proyecto de Adam Brandejs, un artista plastico y programador Canadiense. Los genpets es una instalación… y su unico propósito es justamente que la gente por un momento se sorprenda por el concepto de llegar a tener un producto como ese, y desatar ciertos sentimientos o discusiones.

Ya saben, si de casualidad les llega esta cadenita diciendo que lo pasen a todos sus contactos, haganlo pero tambien desmientanlos conociendo ya, esta información.

comentarios
  1. Gi dice:

    Exactamente lo mismo me sucedio a mi.. esa pagina es increible,,, super detallada, con manuales y todo… lo mismo.. lo que me extraño fue no ver fotografias del amimalito fuera del paquete o en accion como supuestamente lo asegura la pagina de genpets, pero si, por un momento te quedas helado hasta donde puede llegar la humanidad.

  2. Sara dice:

    Después de ver la primera página relacionada con los Genpets, todavía dudo y no sé si es cierto o no, pues a escondidas el hombre utiliza la ciencia a su manera y es capaz de hacer cosas inmorales y nocivas para la humanidad. Dios quiera sea solo un animalito hecho de plástico!!!!!

  3. Maxi dice:

    Me llego un correo electronico con esta novedad, y lo primero que senti fue terror y rechazo a este “producto comercial”, realmente no lo creia. El terror que senti fue porque creo que llegara el dia en que este sea solo uno mas de los productos “de ultima tecnologia” que esten a la venta, diseñado por gente que no esta muy interesada en resolver problemas realmente importantes y urgentes para la humanidad. Y rechazo, porque no puedo entender como teniendo disponible un mundo tan maravilloso, la ceguera de la humanidad nos lleve a buscar estas criaturas.
    Realmente me parece excelente esta exposición artística de Adam Brandejs, ya que abre la discusión sobre posibles beneficios o perjuicios de la bioingeniería además de la reacción que esto genera en diferentes personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s