Nuestra Belleza Narco 2008

El martes pasado, 8 personas fueron detenidas en Zapopan, en un retén que realizaba el Ejército Mexicano y la policía local, entre ellas se encontraba Laura Elena Zúñiga Huizar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008.

Y fueron detenidos por llevar nada más y nada menos que dos rifles de asalto AR-15, armas cortas de varios calibres, 9 cargadores, 16 celulares, 633 cartuchos de diferentes calibres y la módica cantidad de 53 mil 300 dólares, según Laura iban a hacer algunas compras en Bolivia y Colombia, ¿pues que iban a comprar?.

Otro de los detenidos es Ángel Orlando García Urquiza, con quien Laura mantiene una relación amorosa y quien según el secretario de Seguridad Pública jaliscience, Luis Carlos Nájera Gutiérrez es uno de los mandos superiores del cártel de Juárez y es hermano de “El Doctor” quien fue detenido en 2005.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco, Laura desconocía las actividades ilícitas de su novio y había sido secuestrada por él, ahora temía por su vida, pero después ese comunicado fue desmentido por el director general de Comunicación Social de la misma Secretaría, Genaro Pacheco.


La noticia ha circulado por todos los medios y Laura ya ha saltado a la fama, pero no por sus buenas acciones.

En julio pasado fue coronada como Nuestra Belleza Sinaloa 2008, entre gritos de “fraude” y comentarios de inconformidad entre los asistentes al certamen, la favorita era otra pero Laura fue la elegida, ¿arreglado?.

El 20 de septiembre quedó como finalista en el certamen Nuestra Belleza México y sería nuestra representante en Miss Internacional 2009, el 30 de octubre ganó el concurso “Reina Hispanoamericana 2008” en Bolivia. Mientras tanto la dirección nacional del certamen Nuestra Belleza México ya se ha deslindado de los actos cometidos por Laura toda vez que es una institución se dedica a preparar a las mujeres para que representen a nuestro país.
“Desde 1994, Nuestra Belleza ha sido una organización seria, honesta y transparente, dedicada exclusivamente a preparar mujeres mexicanas para que representen de forma exitosa a nuestro país en los diversos concursos y cuyo único objetivo es resaltar la belleza, valores e inteligencia de cada una de ellas”, parte de un comunicado enviado por la directiva.

Por otro lado el secretario de Turismo de Sinaloa, Antonio Ibarra Salgado se ha lamentado por la mala imagen que Laura le está dando a su Estado pues ellos son los que tienen que trabajar mucho para contrarrestar el daño.

¿Estas son las bellezas inteligentes, con valores que nos representan?, estamos en la decadencia total y el secuestro nacional del narcotráfico cada vez abarca más rubros.

comentarios
  1. quiensoyyo dice:

    mire esta noticia hace dias en la television y me causo admiracion, pero en fin,casi de cualquier persona se puede esperar…. y todo por que: por la ambicion de dinero facil.

    Como dijera el filosofo: GAjes del oficio.

  2. El trabajo de reina de belleza ya no da para vivir, hay que buscar otras alternativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s