Barack Obama y Spider Man Juntos Para Combatir el Mal

Publicado: enero 9, 2009 en Ocio, politica
Etiquetas:, ,

spidey-obama

Barack Obama tiene un nuevo amigo para luchar contra los males del mundo y resolver la crisis financiera: El Hombre Araña (Spider-Man).

Nada mejor que un presidente muy popular para subir las ventas de un superhéroe muy popular. Marvel Comic sorprende al mundo con su la edición 583 de Spider-Man que sale a la venta el 14 de enero por US$3.99, al incluir en ella al presidente electo de Estados Unidos, el señor Barack Obama.

El cómic empieza con Peter Parker tomando fotografías en la toma de posesión e inauguración del nuevo gobierno de los EEUU, y detecta dos Obamas idénticos. Es entonces que el Hombre Araña decide ayudar al presidente y con mucha acción descubrir al impostor y que el verdadero Obama se haga cargo de la nación.

El cómic finaliza con un Obama que le agradece a Spider-Man chocando un puño, como un buen jugador de baloncesto.

comentarios
  1. Chilorio Macoy dice:

    Ya antes en la historia se habían utilizado las historietas, o comics, para manipular la opinión pública, por ejemplo en los sesenta cuando presentaban a un valiente Capitán América que combatía al malévolo soviético Redskull. Sin embargo esta ocasión presenta algo inédito: el reflejo de la esperanza y las expectativas que se tienen en Barack Obama. Creo que ahora no se trata de manipular a la gente, me parece que esta vez es un reflejo de un amplio porcentaje de la población mundial! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s