iPod Shuffle: Nuevos colores, diseño y características

Publicado: marzo 12, 2009 en Musica, Tech
Etiquetas:

shuffle-marzo-2009

Si hay un reproductor de calidad donde podemos meterle música hasta que rebalse ese es el iPod. Apple decidió que hacía demasiado tiempo que no actualizaban su versión más económica, el Shuffle, y lanzó una nueva versión cambiando su diseño y actualizando su capacidad de almacenamiento interna llevándolo a 4GB.

El reproductor viene, que en gris y blanco, es ahora un poco más ancho y largo que la versión anterior y posee un cable nuevo para subirle las canciones.

Pero el verdadero detalle que se lleva los aplausos de algunos y el odio de otros son los controles. El iPod Shuffle ya no tiene más botones en el gadget, sino que los posee en el auricular (si quieres cambiarle los auriculares por unos mejores tendrás que comprar un adaptador).

También viene con una nueva tecnología llamada VoiceOver. A través de ella el iPod te informará qué canción estás escuchando o qué lista estás navegando (no te preocupes, viene la versión en castellano).

Finalmente, el pequeño reproductor costará US$79 (en Mexico $1.349 ) y ya puedes comprarlo en todas las Apple Stores del mundo (en algunos lugares llegarán en 2 o 3 días).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s