A una semana de distancia…

Publicado: marzo 19, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:

Si, yo dije en mi ultimo post (octubre 19, 2010) que iba a actualizar mi blog mas seguido, pero no lo hice, como ya lo vieron.

La razón? El tiempo. No he tenido el suficiente como para poder escribir, han pasado demasiadas cosas desde que dejé de escribir, todas buenas de hecho, vamos a recapitular un poco.

En diciembre se decidió el día y el lugar de nuestra boda, Orizaba, 26 de Marzo 2011. Que mejor lugar, que mejor mes y que mejor año para este evento que cambiará nuestras vidas, solo con las personas que deben de estar ahí, no mas, no menos.

La organización ha sido bastante sencilla para ser en otro estado ya que para tener todo en orden, solo se necesitaron dos idas a Ori para planear y organizar todo, eso fue gracias a que Maggie y yo ya teníamos planeado como iba a ser todo, solamente debíamos ponerlo en la mesa para que fuese realidad.

Hoy a una semana de la boda, tenemos todo listo, banquete, vestido y traje, juez, invitados confirmados, salón listo para ser vestido conforme a la gala del día y si, ansias al full, no puedo mentir, hoy a las 20:43 mientras escribo esto me siento abrumado por tantas cosas poca madre que están pasando, me siento feliz, pleno, listo para iniciar esta aventura que decidimos emprender desde el 8 de marzo de hace un año, cuando le dí el anillo de compromiso a Maggie.

No se como se sientan, ustedes personas casadas o a punto de hacer lo propio, pero creo que es una de las aventuras mas gratificantes que uno puede tener, ya que  hay muchos nervios, tronadera de dedos, pero sobre todo, una maravillosa respuesta de la gente que uno ama, ver a esas personitas que te llenan cada día mas nerviosas y mas aun felices por esta unión y que “les cae el 20” de la situación, es en verdad una experiencia maravillosa y de verdad, estoy muy agradecido con todas estas personas que todos los días me recuerdan que están ahí para nosotros, haciendonos sentir mas tranquilos y un poco impacientes para que llegue el día.

Estamos a una semana de la boda, el ultimo fin de semana que tenemos como solteros, ella está teniendo su ultima despedida de soltera con sus amigas y su familia, ¿yo? Escribiendo este post, muerto de ansias porque llegue el día, sintiendo nostalgia por la casa que dejo y entusiasmado por el hogar que formaremos pronto, por la familia que estamos a punto de formar. A una semana, a esta hora ya estaremos casados, ya seremos la familia Aburto Vargas que tanto soñamos, que tantas ganas tenemos de sacar adelante, que prometemos que será un viaje inolvidable para ambos y para nuestras personas especiales.

Este post lo dedico a todos ellos y en especial a Maggie, que me ha dado la mas maravillosa experiencia de vida que jamás pude haber imaginado, gracias amor por todo, por tanto, por saber que tengo a una mujer maravillosa y espectacular, en la cual puedo poner mi entera confianza y amor sin dudar, gracias por enseñarme a tener una vida llena de logros y satisfacciones que solo tú me pudiste enseñar.

Gracias por leer familia y amigos, me siento feliz, pleno y realizado, contento y animoso por lo que viene, estamos a una semana de distancia de empezar una historia buena y muy bonita… una semana para toda una vida.

Para ti Amor… gracias por hacerme el hombre que siempre quise ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s